OBJETIVO
La Licenciatura en Administración tiene como principal interés proporcionar los conocimientos y capacitar al alumno para desempeñar programas, cursos, talleres que sean necesarios para poder implementarse en las empresas, planificando el trabajo y ejerciendo con calidad las funciones que le designen de manera exitosa.
PERFIL DEL EGRESADO
Los egresados de la Licenciatura en Administración cuentan con la suficiente capacidad para dirigir y auxiliar áreas de dirección, basándose en la aplicación y planificación empresarial dentro de las organizaciones; como mercadotecnia, producción y finanza. A la vez está preparado para organizar y administrar tanto la pequeña, mediana y grande empresa, ya sea del ramo comercial, industrial, agropecuario y de servicios, así como en el sector turístico, hospitalario y educativo, ofreciendo una competitividad y vanguardia laboral, distinta y de calidad.
CAMPO LABORAL
El Lic. en Administración está capacitado para desempeñar actividades propias, según su elección: administración general, recursos humanos, producción, mercadotecnia, finanzas y consultoría administrativa.