Single Post

Los alumnos de la carrera de derecho, e ingeniería de los años 2013-2018 lograron un peldaño más en sus carreras, convirtiéndose Y graduándose de estas carreras.

Tenerlos de frente y poderles entregar el documento que con mucho esfuerzo pudieron lograr, algunos lo hicieron con nuestra doble titulación que puedes hacer te poco más De cinco años, con agrado podemos comentarte que somos la única universidad que cuenta con seguro de desempleo para tu desarrollo asimismo tener la oportunidad de continuar tus estudios hola nuestras maestrías y doctorados que tenemos para los alumnos recién egresados.

La entrega estuvo a cargo de diversas autoridades de la Universidad interamericana, Así como de algunos padrinos degeneración